Enlaces

miércoles, 16 de enero de 2008

Andres Segovia - The Segovia Collection CD1 (2002) Guitarra Clasica Cd Mp3


Lista de Canciones

01 Rodrigo - Fantasiea para un gentilhombre - Villano y Ricercar
02 Rodrigo - Fantasiea para un gentilhombre - Espanoleta y Fanfare de la Caballeria de Napoles
03 Rodrigo - Fantasiea para un gentilhombre - Danza de las Hachas
04 Rodrigo - Fantasiea para un gentilhombre - Canario
05 Ponce - Guitar Concerto - Allegro Moderato
06 Ponce - Guitar Concerto - Andante
07 Boccherini - Cello Concerto in D major, G.479 - Allegro Moderato e Festivo
08 Boccherini - Cello Concerto in D major, G.479 - Allegro Non Tanto
09 Boccherini - Cello Concerto in D major, G.479 - Andante Cantabile
10 Boccherini - Cello Concerto in D major, G.479 - Piu Mosso

DESCARGAR PARTE 1

DESCARGAR PARTE 2

Password: levente

4 comentarios:

Ricardo A. Ruiz P. dijo...

Excelente tu blog, la selección de discos es extraordinaria, pero te quiero pedir la contraseña para abrir el archivo de RAR de Segovia, pues me pide una para descargarlo del compresor

Ricardo A. Ruiz P. dijo...

Lo encontré, el password es: Levente

Marcos Michua dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESTE BLOG, PERO ME PARECE MUY INTERESANTE YA QUE AQUÍ ENCONTRE MÚSICA CLÁSICA CON GUITARRA QUE ES LO QUE PERSONALMENTE ME ENCANTA, FELICIDADES.

Marcos Michua dijo...

Es la primera vez que abro este blog, y me parece muy interesante pues a a mí en lo personal me encanta la música clásica con guitarra. felicidades.